El mundo del catolicismo conmemora la vida, pasión y muerte de Jesús, el hombre más influyente que tiene la humanidad e icono de varias religiones, en esta época que se conoce también como la Semana Mayor. Por ello es que para millones y millones de hombres y mujeres es un espacio de reflexión, reactivación del fervor religioso, del encuentro con Dios. Empero, para otros es una oportunidad, por los días de asuetos que tiene, para la diversión, visitar las playas, montañas, escapar del bullicio que caracteriza la vida urbana hoy, aunque, justo es reconocerlo, muchos caen excesos hedónicos, que muchas veces terminan en tragedia. Ofertamos, para unos y para otros, las orientaciones necesarias para esta época a través del material de lectura que ofrecemos.

DESTINOS

RELIGIÓN
*Artículos


Recomendaciones
Vacacionar con cuidado en Semana Santa
Recomendaciones para quienes se quedan en la ciudad:
*Libros

*Películas

COSTUMBRES
*La culinaria de la Semana Mayor

Lo mejor de la Semana Santa, además de los días libres, es su gastronomía. Aunque entre los platos no se suele incluir carne, la variedad gastronómica es amplia, deliciosa y nutritiva; y es por esto que Diariolibre.com comparte contigo algunas recetas de la Cuaresma que no pueden faltar en tu mesa. Por: Mitri Jiménez



*Entrevista

CONCURSO
Participa para que ganes una membresía en el Gold’s Gym!!!

Entra y contesta correctamente las preguntas que iremos publicando, envíanos tus datos y participa así en el sorteo de DOS membresías de 6 meses del Gold’s Gym.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player